viernes, 14 de agosto de 2009


Una mentira eso es el amor.. una mentira con mucho marketing. Porque desde chiquitas soñamos con la pelicula de amor.. con los cuentos.. las historias de amor.. Nos hacen creer que ese principe azul existe !

Y me arte de mentirme a mi misma.. pensando que en algun momento me quisiste..
siempre lo supe, siempre supe como fueron las cosas.. lo tenia bien claro.. pero en alguna parte de mi quedaban esas gotitas de esperanzas.. de creer que en algun momento me quisiste..

nada esta claro ! o tal vez vos me confundis.. Nunca logre entenderte..


Llegue a conformarme con solo tenerte de vez en cuando..
Yo antes preferia algo para siempre.. para toda la vida..y llegue a conformarme con tan solo una vez mas.. pero esta historia me aburrio.. me harto.. y me di cuenta que para vos nunca existi !
Pocas veces me senti tan feliz.. pero fue por vos.. a nadie quise tanto.. Por vos senti cosas hermosas.. inexplicables.. intente olvidarte de todas formas.. decian que otro clavo sacaba a otro, de eso me di cuenta que no es asi.. y aka estoy queriendote.. y el cariño que te tengo de aca nunca se va a ir.. pero quiero dar vuelta la pagina.. uno nunca sabe lo que puede pasar.. pero por ahora le doy un fin .

No hay comentarios:

Publicar un comentario